Vitascan Mini Easy 2.0 llega a Clínica Cervera
Incorporamos una de las últimas herramientas para el tratamiento de placas radiográficas
La inteligencia artificial aterriza en Clínica Cervera gracias a la nueva Vitascan Mini Easy, una herramienta para tomar placas radiográficas de fósforo con una extraordinaria calidad de imagen en el sistema de escaneado PSC.
Inteligente, eficaz y con una tecnología vanguardista, este digitalizador de placas intraorales no solo nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad, sino una mayor rapidez, ya que ahora podemos hacer el diagnóstico de placa en apenas unos segundos.
A la vanguardia de la técnica
Con respecto a escáneres anteriores, este modelo de Vitascan reutiliza las placas radiográficas, permitiendo que se puedan leer con la mejor calidad en un tiempo récord.
A esta agilidad en los resultados, le sumamos que se maneja fácilmente a través de pantalla táctil, que tiene funciones ligada a la tan demandada inteligencia artificial y que la calidad de su imagen ayuda a hacer aún más preciso nuestro trabajo.
En definitiva, una herramienta de lo más útil que entra a formar parte de Clínica Cervera para complementar el trabajo de nuestro equipo de profesionales que, además de contar con una larga experiencia en el sector, actualizan constantemente sus conocimientos y capacidades para ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos a nuestros pacientes.
Así funciona este futurista digitalizador de placas
Sabemos que de vez en cuando nos ponemos demasiado técnicos... Por eso y porque una imagen vale más que mil palabras, si sientes curiosidad por conocer un poco mejor cómo funciona este futurista y útil aparato enfocado a mejorar la calidad de tu visita al dentista, puedes echarle un vistazo a este vídeo.