• 11 JUL 17

    Trabajamos la cohesión y organización de equipo con una dinámica de ‘team building’ en regata

    Los trabajadores de Clínica Cervera navegaron por las Islas Medas

    No es lo mismo un grupo de personas que un equipo. En Clínica Cervera somos lo segundo, detectamos y aprovechamos las habilidades de cada uno con un objetivo común: ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención. Y, para ello, es fundamental que exista cohesión entre todos y una buena organización, dos valores que hemos trabajado este pasado fin de semana en una dinámica de team building que ha consistido en una regata por las Islas Medas.


    Con poca más información que la hora y el lugar de salida, todos los integrantes de la clínica partimos juntos hasta el Club Nàutic l'Estartit, donde fuimos divididos por sorteo en tres grupos, cada uno de ellos con un velero a su cargo y sus correspondientes capitanes. Antes de que diera comienzo esta particular regata, fuimos instruidos en el manejo de las embarcaciones y conocimos las diferentes tareas y roles que deben adoptarse en ellas para llegar a buen puerto.


    Al llegar el momento de zarpar, tuvimos que hacer frente a uno de los mayores imprevistos de cualquier regatista: la falta de vientos fuertes. Las tres tropas tuvimos que aliarnos con la suave brisa marinera y lo que iba a ser una “dura jornada de trabajo” terminó convirtiéndose en una relajante y agradable travesía por la Costa Brava. Finalmente, todos los integrantes del equipo desembarcamos en Cala Montgó, no sin antes enfrentarnos cuerpo a cuerpo con las olas en un buen chapuzón... En Clínica Cervera sabemos que para hacer un buen trabajo hay que mojarse.


    Una vez en la cala pudimos recuperar fuerzas con una buena comida y con una sobremesa en la que no faltó eso que tanto nos gusta cuidar: las sonrisas. Tampoco faltó el agradecimiento por esta oportunidad que nos ha permitido conocernos aún mejor y aumentar la confianza y la buena comunicación entre todos.

    + info: Conoce a nuestro equipo