Torneo de pádel en Clínica Cervera: deporte, equipo y bienestar
Fortaleciendo relaciones dentro y fuera de la consulta
El pasado viernes 8 de noviembre, el equipo de Clínica Cervera vivió una jornada diferente y llena de energía con nuestro torneo de pádel. Tras varias semanas de clases de formación, los miembros de la clínica se reunieron para disfrutar de este deporte que no solo nos mantiene en forma, sino que también refuerza los lazos entre nosotros.
Desde abril, nuestras sesiones de pádel han sido una excelente oportunidad para desconectar del trabajo, mejorar nuestra condición física y, sobre todo, fomentar el espíritu de equipo. La dinámica de entrenar juntos y practicar en un entorno privilegiado ha permitido crear un ambiente distendido y colaborativo que se refleja directamente en nuestra consulta. El trabajo en equipo en la cancha se traslada al trabajo diario en la clínica, mejorando el ambiente y la relación entre compañeros.
El impacto del deporte en el ambiente laboral
El deporte tiene muchos beneficios más allá de la salud física. En Clínica Cervera, creemos que actividades como estas fortalecen la confianza, la empatía y la comunicación entre los miembros del equipo. Estos valores son esenciales en nuestra labor diaria con los pacientes. De hecho, tal y como demostramos recientemente al participar en la carrera solidaria "Apaguem el Càncer", no tenemos ninguna duda de que un equipo que se cuida y se apoya mutuamente genera un ambiente positivo que se refleja en la calidad de su trabajo.
Además de las actividades deportivas, en Clínica Cervera fomentamos la realización de actividades culturales y benéficas. Nuestro compromiso no solo es con la salud de nuestros pacientes, sino también con el bienestar de nuestro equipo y nuestra comunidad. Creemos que la clave para ofrecer el mejor servicio está en cultivar buenas relaciones y cuidar de los que forman parte de nuestra clínica.