La magia de la Navidad, en la comida de Clínica Cervera
Celebramos un año más nuestro tradicional almuerzo navideño
El espíritu de la Navidad se coló un año más en Clínica Cervera gracias a nuestra ya mítica comida navideña. Sorpresas, manjares, regalos, luces, un bingo y musica hicieron su magia, y mantuvieron todo el día visible la sonrisa de todos los que trabajamos por la tuya.
Los nervios por la comida estaban presentes desde primera hora del día. Tras atender las visitas de la mañana, llegaron los looks más elegantes para sustituir a los uniformes, un poco más de rímel del habitual y todos listos para subir al minibús. Como entretenimiento, durante todo el trayecto nos acompañó el ya típico juego para adivinar a qué restaurante nos dirigíamos.
Entre aperitivos en la terraza y comida en las mesas, fueron pasando las horas y animándose el ambiente. A esto último colaboró mucho el bingo y, sobre todo, los premios que repartió la suerte entre los más afortunados del equipo.
Después de estos superpremios, con tanta alegría y emoción, empezó con muchas ganas el baile, con el buen ambiente que se respiraba, estamos seguros de que hubiéramos bailado hasta sin música.
Fue la guinda del pastel para un día inolvidable en el que los integrantes de Clínica Cervera demostraron, una vez más, que además de su profesionalidad, son sus valores y calidad humana lo que nos hace ser un gran equipo.