• 12 JUN 23

    En Clínica Cervera formamos un gran equipo

    “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

    Desde que abrimos nuestras puertas hace ahora casi 30 años, no hemos perdido nunca la sonrisa. Eso te lo debemos a ti, pero también a la dedicación, esfuerzo, especialización y exigencia de cada uno de los miembros que forman nuestro equipo.

    En Clínica Cervera podemos presumir -y lo hacemos- de contar con grandes profesionales comprometidos por tu salud que, antes y después de su jornada laboral, son además personas excepcionales. Y claro, eso hay que aprovecharlo. Por eso, ¡nos vamos de comilona!


    Aprovechando el buen tiempo 

    Hace ya algunos años que, con la llegada del buen tiempo y antes de que comiencen las vacaciones, en Clínica Cervera nos reunimos para pasar un rato juntos después de la jornada laboral. 

    El plan no tiene intriga alguna: basta con un sitio agradable, con terraza, en el que se coma bien, se pueda tomar algo y, llegado el caso, se pueda contemplar la puesta de sol y pedir algo más para cenar. Es entonces cuando afloran las risas y nos acordamos de algún que otro tratamiento odontológico que nos ha dado más de un quebradero de cabeza. 


    Juntos crecemos personal y profesionalmente

    Lo pasamos tan bien juntos que el tiempo que compartimos de trabajo y ocio parece que nos sabe a poco, por eso también nos vemos periódicamente en clases de inglés. 

    La formación es una de las máximas de Clínica Cervera, donde además de estar a la vanguardia de diferentes técnicas y tratamientos odontológicos, este año hemos decidido perfeccionar nuestro nivel de idiomas. Y con este fin, acudimos a clase en la misma clínica antes de que dé comienzo nuestra jornada laboral. Por eso, que nadie se extrañe si alguna mañana le recibimos con un How are you en vez de con el saludo habitual. Pero eso sí, la sonrisa seguro que no nos faltará.