¡Celebramos nuestro 30 aniversario!
Clínica Cervera cumple tres décadas como referente de la salud dental en Girona
¡Treinta años, que se dice pronto! Ese es el tiempo que ha pasado desde que en febrero de 1994, el Dr. director médico Santiago Cervera abriera las puertas de Clínica Cervera. ¿Quién podía imaginar por aquel entonces que esta se terminaría convirtiendo en una de las clínicas dentales más importantes de Girona? Y no solo por la formación y especialización de nuestro equipo, o por nuestro trabajo diario en la prevención y cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes, también por el compromiso que mantenemos con la realidad social, así como por la cultura y el deporte de nuestra región.
Son tantos los momentos y experiencias que hemos vivido en estos últimos años los que trabajamos en la clínica, que es inevitable que nos sintamos como una gran familia. ¿Y qué hace una familia cuando llega una fecha tan importante como esta? ¡Celebrarla! Y eso fue lo que hicimos el pasado viernes 2 de febrero: celebrar por todo lo alto lo vivido y lo que está por venir.
Quedamos temprano para aprovechar bien el día: ¡a las 9 de la mañana! Una vez desayunados y con las pilas bien cargadas, nos dividimos en equipos y realizamos una yincana por el centro de Girona, por la zona del Barri Bell y alrededores de la Catedral. Contamos con una hora y media para responder preguntas de este particular Trivial sobre nuestra ciudad: historia, monumentos, leyendas, curiosidades... Y aunque hubo un claro equipo vencedor (ajam Cervera), lo cierto es que con lo que aprendimos, ganamos todos. ¡Qué experiencia tan enriquecedora!
Acto seguido, nos fuimos a comer todos juntos a un restaurante donde apenas tuvimos tiempo de comentar las aventuras de la mañana, porque nos esperaban muchos más momentos especiales con el discurso del director médico, que hico un amplio repaso por la trayectoria de Clínica Cervera desde sus inicios, cambio de domicilio, ampliación, incorporaciones de especialidades, colaboraciones... Y al finalizar, cada uno de nosotros recibimos un reloj personalizado. Lo dicho: como una gran familia.
Y hablando de familia: nuestros pacientes también forman parte de ella. Por eso, también tenemos algo preparado para muchos de ellos. En concreto, y con motivo de la celebración de nuestro 30 aniversario, entregaremos algunos detalles a aquellos pacientes con los que hemos labrado un vínculo especial durante todos estos años. Porque vuestra confianza, la de todos nuestros pacientes, es nuestra mayor garantía. ¡Gracias por todo y a por otras tres décadas cuidando de tu sonrisa!