Clínica Cervera le ofrece un amplio centro de 500 m2 distribuidos en un gran espacio funcional y estructurado por departamentos. El acceso directo desde la calle, sin barreras arquitectónicas ni escaleras, ofrece una mayor comodidad a nuestros pacientes con movilidad reducida.
Seguimos un estricto control en el proceso de desinfección y esterilización del material que se revisa regularmente con controles biológicos que aseguran la eficacia de nuestros procesos.
La Clínica Cervera cuenta con equipos de radiología dental digital de última generación que incluye radiografías en 3D (TAC DENTAL), que nos permiten garantizar una menor dosis de radiación al paciente y un diagnóstico más preciso de su patología bucodental.
Clínica Cervera cuenta en sus instalaciones con un completo quirófano para cirugía bucodental equipado con un sistema de magnificación de imágenes que, permite conseguir la mayor precisión en nuestras intervenciones.
El quirófano también cuenta con sistemas de monitorización de las constantes vitales para intervenciones que requieren sedación consciente, dando al paciente el máximo confort y relajación durante el procedimiento.